eldiario.es

9

Suspendida la huelga en el tranvía de Tenerife tras ratificar la asamblea este viernes el preacuerdo con la empresa

De los 127 votos válidos emitidos en la jornada de este viernes, 117 fueron favorables a acabar con el paro y, por lo tanto, estuvieron a favor del pacto inicial alcanzado entre el comité de empresa y la representación de la firma pública Metrotenerife

La plantilla de la empresa del Cabildo para el transporte guiado es de 179 personas; de ellas podían votar 171 y al final lo hicieron 127, con el resultado ya expuesto de síes y con 10 noes al documento que se sometió a la consideración de la asamblea

Dos unidades del tranvía, en la parada Teatro Guimerá, en Santa Cruz

Dos unidades del tranvía, en la parada Teatro Guimerá, en Santa Cruz

La asamblea de trabajadores del tranvía que opera en el área metropolitana de la isla de Tenerife, que gestiona la empresa pública del Cabildo llamada Metrotenerife, ha avalado este viernes el preacuerdo cerrado el miércoles entre los sindicatos y la dirección de esa sociedad mercantil, con lo que este mismo día se suspende la huelga en ese medio de transporte y con ello se abraza la paz laboral en esa entidad pública, tras más de cuatro meses de conflicto laboral.

De los 127 votos válidos emitidos en la jornada de este viernes, 117 fueron favorables a la suspensión del paro y, por lo tanto, avalaban el preacuerdo alcanzado entre el comité de empresa de Metrotenerife y la representación patronal de esa misma firma pública.

La plantilla de la empresa del Cabildo de Tenerife dedicada al transporte público guiado, con dos líneas entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, es de 179 personas. De ellas podían votar 171 y al final lo hicieron 127, con el resultado ya expuesto de votos a favor, 117 síes, y solo 10 noes al pacto inicial con la empresa que sometieron los sindicatos negociadores (CCOO, Intersindical Canaria y UGT) este viernes a la consideración de la asamblea.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha