Binter inicia la comercialización de la ruta con código compartido entre Canarias y la ciudad canadiense de Toronto

Aeropuerto de Gran Canaria

La aerolínea canaria Binter empieza a comercializar este lunes los vuelos entre Gran Canaria y Toronto, con escala en Punta Delgada (Azores), gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre la compañía aérea canaria y la portuguesa SATA.

Binter empieza a volar entre Canarias y Boston, con escala en Azores y en código compartido con SATA

Binter empieza a volar entre Canarias y Boston, con escala en Azores y en código compartido con SATA

Los billetes de esos vuelos, que serán operados por SATA, pueden comprarse en la web de la compañía, www.bintercanarias.com y a través de los canales de venta habituales de la aerolínea canaria.

La conexión entre Canarias y la ciudad canadiense se realizará a partir del 6 de abril (como el de Gran Canaria-Boston, en EE.UU), todos los sábados, con salidas desde Gran Canaria a las 12.15 y llegada a Punta Delgada a las 14.15. Desde este aeropuerto, se despegará hacia Toronto a las 16.45, donde el avión aterrizará a las 19.20 del mismo día, precisó la compañía en una nota.

El vuelo de vuelta despegará del aeropuerto Toronto Pearson los viernes a las 20.55, para aterrizar en Punta Delgada a las 6.30 del sábado. La conexión hacia Gran Canaria saldrá a las 7.45 y tomará tierra en la isla a las 11.40.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2019 - 18:42 h

Descubre nuestras apps

stats