eldiario.es

9

Las lluvias se desplazan a Tenerife y descargan casi 54 litros/m2 en Izaña

Segun la Aemet, las trombas de agua pueden descargar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en las vertientes sur, este y oeste, y área metropolitana 

Las lluvias podrían descargar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en el área metropolitana

Las lluvias podrían descargar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en el área metropolitana

Las fuertes lluvias que han obligado a activar las alertas en varias islas de Canarias se concentran esta tarde sobre Tenerife, donde ya han descargado 53,8 litros por metro cuadrado en el observatorio de Izaña y 35 en algunos barrios de Santa Cruz de Tenerife, la capital.

La Agencia Estatal de Meteorología ya ha bajado de naranja a amarillo el nivel de riesgo en Gran Canaria, isla en la que las precipitaciones dejaron esta mañana casi 40 litros por metro cuadrado en varios puntos de la capital.

En cambio, ha subido el nivel de riesgo en Tenerife, donde ahora están en aviso naranja las vertientes sur, este y oeste y también en el área metropolitana de Santa Cruz por fuertes lluvias.

El pronóstico indica que, en esos puntos, las trombas de agua pueden descargar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha