eldiario.es

9

El Ayuntamiento reabre totalmente la playa de La Arena en Tacoronte

La caída de piedras y tierra desde la zona acantilada la cerró parcialmente el fin de semana, pero ya está otra vez en pleno uso tras realizarse los arreglos y comprobaciones pertinentes en la pared

Caída de rocas y tierra en la ladera de la playa de La Arena, en Mesas del Mar

Caída de rocas y tierra en la ladera de la playa de La Arena, en Mesas del Mar

El Ayuntamiento de Tacoronte ha reabierto totalmente este martes la playa de La Arena, en Mesas del Mar, tras realizar los arreglos y las comprobaciones pertinentes en el acantilado. La zona de baño ya está en pleno uso.

La Corporación local decidió la tarde del viernes cerrar una parte de la playa de La Arena por desprendimientos desde el acantilado cercano, según informó el gabinete de prensa. A partir del sábado, ya solo se abrió una zona de la playa de 11.00 a 19.00, hasta que se revisaron y arreglaron las redes y vallas afectadas por el derrumbe. El muelle para las embarcaciones siempre permaneció accesible.

Los problemas se iniciaron a las 16.00 del viernes, cuando hubo un desprendimiento de piedras y tierra en la zona acantilada de la playa. Ese evento produjo algunos daños en las redes y vallas de seguridad de la ladera.

El lunes empezaron los trabajos de reparación y saneamiento de la zona afectada. Las redes y medidas de seguridad, que tienen un continuo mantenimiento por parte del Ayuntamiento, habían funcionado bien, lo que evitó males mayores a los usuarios, se indicaba un comunicado municipal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha