eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife suspende las Fiestas de Mayo

Deja la puerta abierta a la celebración de algún acto festivo concreto, siempre que se den todos los condicionantes necesarios

Fiestas de Mayo en Santa Cruz

La Corporación ha llegado a la conclusión de que no es posible organizar la fiesta en la situación actual.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha decidido este miércoles suspender las Fiestas de Mayo debido a la actual situación de crisis sanitaria que se vive en España por la expansión del Covid-19.

El concejal de Fiestas, Andres Martín Casanova, explica en una nota que "se trata de una decisión muy meditada en la que se han tenido en cuenta todas las opciones y posibilidades", insistiendo en que "con el panorama actual no es posible proceder a las contrataciones necesarias en tiempo y forma para celebrar las fiestas que los chicharreros y chicharreras se merecen".

No obstante, y atendiendo a los posibles cambios que se sucedan de aquí a las fechas señaladas, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña sí deja la puerta abierta a la celebración de algún acto festivo concreto, siempre que se den todos los condicionantes necesarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha