La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Menos de 15 días para votar por el 'chicharrito' preferido de los expuestos en la Rambla santacrucera

Las ocho esculturas radicadas en el paseo de las Tinajas, en el centro de la ciudad

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Las ocho esculturas conocidas como chicharritos que lucen actualmente en la santacrucera rambla de las Tinajas serán trasladadas a comienzos de la semana próxima al Centro de Arte La Recova, en la plaza Isla de la Madera, con el fin de facilitar las visitas de los escolares con una mayor seguridad vial.

Después de dos semanas en la rambla, los chicharritos serán reubicados en ese espacio cultural, que constituye uno de los centros más emblemáticos de la ciudad y donde podrán seguir siendo admirados hasta el 30 de junio, de martes a sábado, en horario de mañana (11.00-13.00) y de tarde (17.00-20.00), y los domingos, de 11.00 a 14.00.

Esta iniciativa de la Fundación CEPSA, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha fomentado hasta el momento cuantiosas visitas a la rambla de las Tinajas, junto al parque García Sanabria, así como un elevado movimiento de votaciones a través de las redes sociales.

El plazo para que la ciudadanía vote por sus tres piezas favoritas finaliza el 15 de junio. Esta votación popular tendrá una aportación en la decisión final del 40%. El otro 60% estará en manos de un jurado especializado. Las votaciones pueden realizarse a través de las páginas web www.fundacioncepsa.com y www.santacruzdetenerife.es.

Etiquetas
stats