eldiario.es

9

Enormes colas en la autopista del norte de Tenerife por un accidente con varios coches implicados

El percance se produjo sobre las seis de la tarde en el sentido Santa Cruz, en la zona de Los Naranjeros y con la colisión de cincos vehículos; las retenciones afectaron a varios kilómetros

Dos de los coches que se vieron involucrados en el suceso

Dos de los coches que se vieron involucrados en el suceso

La autopista del norte, la TF-5, se vio afectada en la tarde de este domingo por retenciones kilométricas a partir de las seis de la tarde, cuando una colisión múltiple ocurrida en Los Naranjeros (Tacoronte) frenó la circulación en esa vía en el sentido Santa Cruz. Ello produjo enormes colas. La situación se vio agravada por la presencia de más vehículos en esa autopista debido a la celebración de un partido de fútbol del CD Tenerife a partir de las 19.30.

Los coches afectados en el choque fueron cinco y no hubo que lamentar víctimas de consideración. Este percance produjo que el flujo de la circulación se aminorara muchísimo, sobre todo por el factor ya reseñado y también debido al regreso de muchos automóviles hacia la capital tinerfeña tras muchas familias pasar parte del día en la zona norte de la isla.

El accidente de tráfico derivó en largas esperas y en enorme lentitud en la circulación, al menos hasta cerca de las siete de la tarde.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha