Ingresa en prisión el supuesto autor de un robo con violencia en Granadilla

Vehículo de la Guardia Civil

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un varón de 33 años, vecino de la localidad de San Isidro (Granadilla), ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de robo con violencia, según ha informado la Guardia Civil, que investiga a otra persona como supuesto coautor del mismo hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron en horas de mediodía, cuando los trabajadores de un céntrico comercio minorista ubicado en la localidad de San Isidro informaron a los agentes de que un varón joven que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones había entrado en el establecimiento y, tras amenazar a la empleada, había sustraído 320 euros.

Los agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Granadilla de Abona, comenzaron una investigación en la que, gracias a la colaboración de diversos testigos, pudieron obtener indicios suficientes para identificar al presunto autor del hecho delictivo y proceder a su inmediata detención.

Además, los testigos también aportaron datos sobre otra persona que también había podido colaborar en la comisión del robo, lo cual hizo que los agentes pudieran identificarlo y proceder a investigarlo como presunto coautor del delito.

Etiquetas
stats