eldiario.es

9

Ingresa en prisión el supuesto autor de un robo con violencia en Granadilla

Se trata de un joven de 33 años que actuó con un cuchillo y consiguió robar 320 euros en un pequeño comercio; la Guardia Civil busca al presunto colaborador del ya encarcelado

La Guardia Civil practica varias detenciones en un operativo contra la mafia rusa en Málaga

Vehículo de la Guardia Civil

Un varón de 33 años, vecino de la localidad de San Isidro (Granadilla), ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de robo con violencia, según ha informado la Guardia Civil, que investiga a otra persona como supuesto coautor del mismo hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron en horas de mediodía, cuando los trabajadores de un céntrico comercio minorista ubicado en la localidad de San Isidro informaron a los agentes de que un varón joven que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones había entrado en el establecimiento y, tras amenazar a la empleada, había sustraído 320 euros.

Los agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Granadilla de Abona, comenzaron una investigación en la que, gracias a la colaboración de diversos testigos, pudieron obtener indicios suficientes para identificar al presunto autor del hecho delictivo y proceder a su inmediata detención.

Además, los testigos también aportaron datos sobre otra persona que también había podido colaborar en la comisión del robo, lo cual hizo que los agentes pudieran identificarlo y proceder a investigarlo como presunto coautor del delito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha