Tiempo en Canarias

Lluvias probables en tres islas de Canarias este lunes y martes

Canarias Ahora

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un inicio de semana con lluvias en tres islas de Canarias. Los chubascos este lunes 20 de marzo previsiblemente serán de carácter débil, aislados a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve, así como en el interior de las islas occidentales por la tarde. Para el martes 21 de marzo, hay baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte y zonas de interior de las islas montañosas.

¿En que islas hay previsión de lluvias este lunes?

Durante la mañana de este lunes 20 de marzo, podrían caer algunos chubascos en la zona norte de La Palma, Gran Canaria y Tenerife. Durante la tarde aumenta la probabilidad de precipitación en La Palma (con probabilidad de lluvia del 70%) y en Tenerife (la probabilidad de lluvia alcanza el 45% en la zona sur), mientras que no se esperan chubascos en Gran Canaria.

La previsión del tiempo en Canarias el martes

La Aemet prevé precipitaciones débiles en Tenerife y La Palma, sin descartar alguna precipitación localmente moderada, especialmente durante la tarde y la noche, cuando la probabilidad de lluvia en La Palma asciende hasta el 55%, mientras que en Tenerife alcanza el 40%.