La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Tiempo en Canarias
Caen los primeros copos de nieve en el Teide

Copos de nieve en el Teide, este miércoles.

Tenerife Ahora

0

La previsión ya lo había anunciado como una posibilidad para este miércoles y así ha sido: está nevando en el Teide. Se trata de uno de los efectos de la borrasca Garoé en las islas, especialmente en las occidentales, ya que esta perturbación se encuentra situada al noroeste de Canarias.

Tal y como ha explicado el perfil en X de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Izaña, en el Teide, la temperatura a mediodía ha caído hasta los 0,8 grados y el viento supera los 70 kilómetros por hora.

Ante la previsión de esas fuertes rachas, la isla se encuentra en prealerta del Gobierno canario, también por oleaje, mientras tiene activos diferentes avisos amarillos de Aemet: por tormentas, por lluvias y por oleaje.

Mientras, en el resto de la isla se están produciendo lluvias abundantes en diferentes puntos, acompañadas de viento.

Etiquetas
stats