eldiario.es

9

Noemí Santana, sobre la condena al juez Alba: "Al final, gana la Justicia"

La líder de Podemos en Canarias ha felicitado a su compañera Victoria Rosell, magistrada en excedencia, y diputada nacional, que fue víctima de una conspiración para perjudicarla

Desde Canarias, la diputada ha recibido el apoyo de numerosos compañeros como Juan Márquez y miembros de otros partidos como Isabel Mena (PSOE) o Ramón Trujillo (IU)

- PUBLICIDAD -
Noemí Santana, secretaria general de Podemos en Canarias.

Noemí Santana, secretaria general de Podemos en Canarias.

La líder de Podemos en Canarias, Noemí Santana, ha arropado a su compañera Victoria Rosell, magistrada en excedencia, y diputada nacional, que fue víctima de una conspiración para perjudicarla. "Al final, gana la Justicia", señaló Santana este martes. 

A ella se le han sumado numerosas muestras de felicitación desde Canarias. Entre ellas, destaca el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez, que ha señalado en su cuenta de Twitter que recuerda aquellos días de campaña, "la suciedad de este señor y la falta de escrúpulos", pero también recuerda la entereza de Rosell y dignidad. "Hoy le llegó la hora al elemento", zanjó. 

No solo miembros de Podemos la han felicitado desde Canarias, también se han sumado muestras de cariño desde otros partidos. Ejemplo de ello es la consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena (PSOE), que ha señalado: "Querida Victoria Rosell, llegó tarde, tras mucho sufrimiento personal y grandes renuncias, pero llegó. Me alegro muchísimo por tí y por la credibilidad del sistema judicial". 

El coordinador de Izquierda Unida Canaria y concejal en Santa Cruz de Tenerife, Ramón Trujillo ha celebrado que "por fin" se haya condenado a "este juez delincuente". A su juicio, "es tremendo pensar que siguió impartiendo "justicia" después de cometer sus fechorías".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha