Un hotel de Canarias, elegido como el mejor con todo incluido de España

Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park de Fuerteventura

Europa Press

0

Un hotel ubicado en Canarias ha sido elegido como el mejor con todo incluido de España, según ha informado el portal Tripadvisor en sus premios Travellers Choice, que reconocen anualmente los sitios preferidos entre sus usuarios.

El ganador ha sido el Iberostar Playa Gaviotas Park de la isla de Fuerteventura, que destaca por su ubicación y su programa de actividades para niños, con iniciativas que van desde el aprendizaje de técnicas culinarias hasta la creación de obras de arte, mientras aprenden valores como el respeto por el medioambiente.

Otro hotel de la compañía, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace, también se posiciona en el top 5 de los mejores todo incluido de España “gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, y su servicio Star Prestige, ”diseñado para vivir una experiencia única y exclusiva de todo incluido nunca vista“, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

El segundo mejor hotel de lujo de España

Dentro del archipiélago canario, la cadena hotelera también ha sido merecedora, en la isla de Tenerife y con su Iberostar Grand El Mirador, del segundo puesto al mejor hotel de entre los 25 mejores de España y al segundo mejor hotel de lujo del país.

Además, el Iberostar Selection Anthelia, en Costa Adeje, se posiciona como el segundo mejor todo incluido del país. En este último ranking, el octavo puesto se lo lleva otro establecimiento de la compañía, el Iberostar Selection Lanzarote Park, en la isla de Lanzarote.

Etiquetas
stats