Luke Fischer: “El Granca puede hacer grandes cosas esta temporada”

Luke Fisher durante el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Alba Berlin.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El joven pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Luke Fischer, incorporado esta campaña procedente de la Universidad de Marquette, ha afirmado que cree que el conjunto que dirige Luis Casimiro podrá hacer “grandes cosas” esta temporada.

“El equipo está jugando bien en los partidos amistosos. Tenemos grandes jugadores y, personalmente, me encanta estar con mis nuevos compañeros en la pista”, indica en la web del club isleño el espigado jugador, de 22 años y 2,11 metros, natural de la localidad de Germantown (Wisconsin).

“El hecho de estar una semana en la Península -donde el Herbalife está disputando sus últimos encuentros de preparación- es una oportunidad muy buena para unirnos como compañeros, jugar partidos y seguir mejorando. Creo que podremos hacer grandes cosas esa campaña”, ha manifestado.

“Tengo muchas ganas de que comience la competición, junto a los grandes jugadores que hay en esta plantilla y con los que me siento muy a gusto”, ha revelado Fischer, una firme apuesta del director deportivo de la entidad grancanaria, Berdi Pérez.

El Herbalife Gran Canaria última su pretemporada para llegar de la mejor manera posible al primer partido de la Liga Endesa ante el Gipuzkoa Basket, que se jugará el domingo 1 de octubre a las 12.00 -horas insular- en el Gran Canaria Arena.

Previamente, los jugadores de Luis Casimiro se medirán al Real Madrid el viernes 22 del presente mes a las 21.00 -hora local- en las semifinales de la Supercopa en el mismo recinto deportivo, donde el Herbalife Gran Canaria defenderá su vigente título de campeón.

Etiquetas
stats