Araujo vuelve al trabajo de grupo después de su lesión en la pretemporada

Sergio Araujo durante un entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los jugadores Sergio Araujo, Martín Mantovani, De la Bella y Javi Castellano tienen previsto incorporarse este martes al resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos de la UD Las Palmas en Telde, según ha comunicado el club a través de sus redes sociales.

El delantero argentino Araujo se lesionó durante la pretemporada, con una fisura en un dedo del pie izquierdo, y aún no ha podido jugar esta temporada en LaLiga 1/2/3, aunque el próximo sábado podría tener sus primeros minutos ante el Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria, según avanzó el propio entrenador, Manolo Jiménez.

Su compatriota Martín Mantovani, defensa central, sufrió a mediados de septiembre una rotura fibrilar de grado I en el isquiotibial derecho, por la que los servicios médicos de la entidad pronosticaron un periodo de baja de al menos tres semanas.

El lateral izquierdo catalán Alberto De la Bella se lesionó en la primera parte del último partido en casa ante el Málaga, con una distensión leve en el isquiotibial izquierdo.

Por último, el centrocampista grancanario Javi Castellano sufrió en ese mismo encuentro una fuerte contusión en el pulmón derecho, por la que debió pasar una noche hospitalizado, y de la que ya se ha restablecido, según se deduce de la nota hecha pública este lunes por el club en la que se anuncia su vuelta a los entrenamientos.

Tras encajar la primera derrota liguera del curso, en Gijón ante el Sporting (1-0), la Unión Deportiva recibirá el próximo sábado al Alcorcón, con el que iguala a 14 puntos en la clasificación, junto a Granada y Deportivo de La Coruña. 

Etiquetas
stats