La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Gran Canaria FS aspira a continuar su buena racha frente al colista

Imagen de un encuentro del Gran Canaria FS.

Canarias Ahora Deportes

Este domingo, el Gran Canaria FS recibe al Zamora, el ‘farolillo rojo’ de Segunda División, un encuentro que supondrá la vuelta del conjunto grancanario a su feudo habitual, el Centro Insular de Deportes, más de un mes más tarde.

Después de tres encuentros como visitante y uno como local en Teror, debido a la alerta por lluvias que obligó al club a trasladarse al pabellón terorense en su duelo con el Prone Lugo, el conjunto amarillo retorna a casa.

El equipo grancanario actuó en su feudo por última vez el 4 de octubre en el partido que le midió con ElPozo Ciudad de Murcia, el líder, que se llevó los tres puntos en los últimos instantes por 5-6.

En el CID, este domingo a partir de las 12.00 horas con entrada gratuita, el Gran Canaria FS afronta un partido importante en sus aspiraciones de establecer en la zona alta de la clasificación. Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate, la escuadra dirigida por Suso Méndez ocupa la sexta plaza de la clasificación, a sólo tres puntos del liderato que ostenta el ElPozo Ciudad de Murcia.

En frente tendrá al colista Zamora, un rival que la temporada pasada privó al conjunto grancanario de disputar el play off de ascenso a Primera División al igualar en el CID a dos goles.

Etiquetas
stats