La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El Gobierno afronta su penúltimo Consejo de Ministros antes de disolver las cortes

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, será el 'número dos' de la candidatura de Isabel Díaz-Ayuso para la Comunidad de Madrid

17:20 h, 22 de febrero de 2019

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, ya tiene número dos en la lista para intentar revalidar el Gobierno regional. Será el alcalde de Alcorcón, David Pérez. Lo explica Sofía Pérez Mendoza aquí.

La elección se basa, según una nota enviada por el PP de Madrid, a “la experiencia de gestión y la eficacia de las políticas que ha desarrollado al frente de Alcorcón”. “Con esta incorporación a la candidatura de Díaz Ayuso, se hace una apuesta clara por el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción del déficit y mejora de los servicios públicos.