El Partido Popular, una de las formaciones que este miércoles ha firmado un plan para reducir el gasto electoral que incluye la renuncia a colocar propaganda exterior como banderolas, ha anunciado que sí mantendrá los carteles en la fachada de su sede de la calle de Génova de Madrid. “La fachada no está considerada publicidad exterior”, explican fuentes de la dirección de los populares.
En la tarde de este miércoles el PP había desvelado la respuesta a la segunda incógnita colgada por la mañana en la fachada de su sede madrileña. A la pregunta “¿pasado o presente?”, los populares responden con “soluciones”.
Este mensaje sustituye al de ayer, que también fue presentado en primer lugar solo como pregunta, y que fue respondido en la misma fachada horas más tarde. En el primer caso, el PP respondía al “¿ellos o nosotros?” con un “todos”.
El partido de Pablo Casado informó también ayer que a lo largo de la semana colgaría distintas preguntas a las que daría respuesta para dar solución a la “parálisis” política en España.
Informa Iñigo Aduriz.