El PSOE, tras la decisión del juez de pedir investigar los audios de Cospedal y Villarejo: “La libretita conduce a Génova”

10:32 h, ayer

El PSOE ha celebrado este viernes que el juez Antonio Piña haya aceptado, como había solicitado el partido, que la Unidad de Asuntos Internos elabore un informe sobre las comunicaciones entre el comisario José Manuel Villarejo, María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro acerca de las presuntas entregas de dinero de la antigua secretaria general del PP y su entonces marido al policía .

“La decisión vuelve a situar a la entonces secretaria general del Partido Popular en el centro de la Kitchen. La ”libretita“ conduce a Génova”, aseguran fuentes del partido, que apuntan además que “los hechos que siguen conociéndose no hacen sino reforzar la necesidad de llegar hasta el final y depurar todas las responsabilidades”.

“Cada nuevo paso judicial acerca la investigación al núcleo de quienes dirigían el Partido Popular cuando se puso en marcha una operación parapolicial para proteger al partido de su propia corrupción. Feijóo no puede seguir escondiéndose”, añaden.

Informa Marta Barandela