La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado este domingo en el barrio de Valdezorras de Sevilla, un crimen que se investiga como un posible caso de violencia machista, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La mujer tenía 47 años y, al parecer, fue pareja del hombre detenido y que también avisó a los servicios de emergencia. Los sanitarios encontraron ya el cadáver con signos de violencia en una vivienda.
La Policía Nacional ha informado de que recibió el aviso del fallecimiento de una mujer en Valdezorras y que los agentes confirmaron la existencia de un cadáver y detuvieron a un varón. Según una nota de la Policía, la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.
Valdezorras es un barrio periférico de Sevilla situado en la zona norte de la ciudad, próximo al aeropuerto. De confirmarse la naturaleza machista de este crimen, sería el octavo asesinato de una mujer en Andalucía en lo que va de año y el número 27 en España.