La Gala solidaria de Autismo Sevilla recibe el respaldo de 1.700 personas y un centenar de empresas

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) ha sido el anfitrión de la 23ª gala de Autismo Sevilla, un evento solidario que reunió a más de 1.700 personas. Esta gala contó con el apoyo de más de 80 empresas, que realizaron generosas donaciones en especie. Marina Bernal, reconocida periodista, fue nuevamente la madrina de este importante encuentro.

Desde Autismo Sevilla, su presidenta Mercedes Molina destacó en un comunicado de prensa que la gala fue posible gracias al esfuerzo de muchos padres y madres, quienes trabajaron durante semanas para asegurar el éxito del evento. Asimismo, agradeció al personal que colaboró de manera desinteresada, a los más de 140 camareros voluntarios encargados del servicio, y a las empresas que, con sus valiosas contribuciones, completaron una cena maravillosa y la rifa.

Todo esto, enfatizó, se realizó con “el único objetivo de colaborar para que la asociación continúe apoyando a las personas con autismo y a sus familias en su proyecto de vida”. En esta edición, la gala contó con el apoyo de Fundación Cajasol como colaborador principal. También se sumaron a la lista de colaboradores la Fundación Iberdrola, la Fundación Caixa, Grupo Terry, Lexus Sevilla, Syrsa, Savener, Fundación Carreras y Mitsubishi Electrics.

Únete a la comunidad de Instagram de elDiario.es Andalucía

A través de nuestra cuenta de Instagram, trasladamos lo que ocurre en Andalucía más allá de las palabras: te informamos de las últimas noticias de manera visual y te ofrecemos contenido extra para que conozcas la realidad al detalle. 

Súmate a nuestra comunidad en este enlace.