El expresidente del CD Tenerife Javier Pérez ya tiene una plaza con su nombre cerca del Heliodoro Rodríguez

Momento de la inauguración celebrada en la tarde de este jueves, con el alcalde Bermúdez

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Una plaza ubicada entre las calles Góngora y Eduardo Zamacois, en las proximidades del estadio Heliodoro Rodríguez López, lleva desde este pasado miércoles el nombre de José Javier Pérez Pérez, quien fuera presidente del CD Tenerife entre los años 1986 y 2002.

El alcalde José Manuel Bermúdez presidió el descubrimiento de la placa, en un acto que congregó a numeroso público y en el que la Banda Sinfónica de Tenerife interpretó el himno oficial del club.

Bermúdez subrayó durante su intervención que Pérez “fue el presidente del mejor CD Tenerife de la historia” y también “el mejor presidente de la historia del CD Tenerife”. El reconocimiento de la capital lo es también de toda la isla en su conjunto.

A este respecto, dijo que Javier Pérez destacó, sobre todo, por su condición de líder, “porque solo un líder es capaz de inocular sueños a un pueblo y de convencer a todos de que son realizables, y solo los líderes están en condiciones de concretar las aspiraciones colectivas, sean en el ámbito que sean”.

En opinión del alcalde, el homenajeado “soñó en grande y supo contagiar su entusiasmo a su entorno más próximo, primero, y a todo el tinerfeñismo, luego”.

Etiquetas
stats