Granizada, potente aparato eléctrico y fuertes lluvias por el temporal a su paso por Tenerife

Estado del barranco de Santos a la altura del Hotel Escuela de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El temporal que entre la noche de este miércoles y la madrugada y las primeras horas de la mañana de este jueves afecta de lleno a Tenerife ha ocasionado importantes granizadas en el norte de la isla, ha desplegado un potente aparato eléctrico (rayos) y ha traído fuertes y continuas lluvias desde las nueve de la noche del miércoles.

Por ahora no se han reconocido desperfectos importantes por este temporal de agua, granizo y aparato eléctrico, aunque sí se han agudizado los problemas de tráfico habituales por la mañana, de manera especial en tramos de las autopistas del norte y del sur y en la conexión de estas dos vías a través de la TF-2.

Las intensas precipitaciones han llevado el agua a los barrancos, por donde esta circula con gran intensidad, al menos en los tramos bajos de esas cuencas hidrográficas, como es el caso del barranco de Santos a su paso por el centro de Santa Cruz de Tenerife. 

En la capital tinerfeña ha habido cortes de luz, problemas con algunos semáforos y alcantarillas levantadas debido a la carga de agua que no ha podido soportar la red de pluviales.

Etiquetas
stats