Tres activistas interrumpen dentro del agua el espectáculo con delfines del zoo Loro Parque en Tenerife

Imagen con las tres personas que protestaron dentro de la piscina, con los delfines y los cuidadores a un lado del recinto

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Tres activistas interrumpieron este domingo en el agua uno de los espectáculos del día con delfines en el zoológico Loro Parque. Ocurrió en un día despejado y caluroso y la acción afectó a unas de las sesiones de la jornada, que tuvo que se eventualmente clausurada.

Esos defensores de los animales se tiraron a la piscina de los delfines, que estaban con sus cuidadores, tal y como adelantó Diario de Avisos en su web. Desde ella, dentro del agua, mostraron carteles en contra de la utilización de los animales en ese tipo de show y contra la cría cautividad de estos.

Tras invadir el recinto acuático en pleno show, en algunos momentos los activistas fueron pitados por parte del público, atónito ante el otro espectáculo, no previsto, al que estaban asistiendo en ese momento.

El problema ha trascendido tras la difusión de un vídeo en Facebook de una de las personas que entonces asistía al espectáculo. 

No es la primera vez que algún activista defensor de los animales realiza una sonada protesta en ese zoo tinerfeño, radicado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife.

Etiquetas
stats