eldiario.es

Menú

Un mundo feliz

- PUBLICIDAD -

Ante este debate, movido por un afán de colaboración con nuestras autoridades europeas, propongo incluir algunas modificaciones en dicha directiva que difícilmente podrán ser rechazadas, dado que van en la misma dirección. Éstas son mis propuestas:

1. Introducir un pequeño artefacto en la cabeza de cada trabajador para que éste reciba una descarga eléctrica cada vez que se ausenta de su puesto de trabajo más de diez minutos. De esta manera se garantiza un aumento de la productividad.

2. Castración química para que no tengan hijos y así evitar que se cojan esas estúpidas bajas de maternidad y paternidad que tantos quebraderos de cabeza provocan.

3. Adosar unas gamuzas especiales en las suelas de los zapatos de los empleados para que cada vez que vayan al aseo, de paso, limpien la oficina.

4. Instalar unas tiendas de campaña, con baños químicos incluidos (guarradas, las mínimas) en los jardines de las empresas para que los empleados que vivan lejos puedan pernoctar en ellas y, así, no llegar tarde al día siguiente con la manida excusa de los atascos.

5. Y, finalmente, queda autorizado el uso de grilletes y cadenas con bola sólo con fines terapéuticos y durante un periodo máximo de cinco a diez años.

Señores eurodiputados, con estas propuestas no pretendo entorpecer su labor, sólo contribuir al bien común y a un mundo más feliz, igual que ustedes. No me lo agradezcan.

http://pepenaranjo.blogspot.com

José Naranjo

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha