eldiario.es

Menú

El Festivalito de La Palma, ''pequeño pero matón''

UNA ''FIESTA'' PARA TODOS LOS AMANTES DEL CINE

La proyección de web series servirá para demostrar que Internet "no es el reino de la piratería".

- PUBLICIDAD -

José Víctor Fuentes, director del Festivalito de La Palma, ha destacado este martes que la nueva edición que se celebrará del 26 al 31 de julio es una "fiesta del cine" abierta a todos los amantes del séptimo arte.

Eso incluye, según comentó Fuentes en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, "tanto a quienes les gusta ver cine como a quienes les gusta hacerlo".

Por eso hay 90 matriculados en el apartado La Palma Rueda, que realizarán un corto durante esos días en distintas localizaciones de La Palma, lo cual le da "vidilla" al Festivalito y acredita su "espíritu aventurero". Porque el Festivalito es "pequeñito pero matón", bromeó.

Como novedad este año, y dentro de la filosofía de los formatos digitales que caracteriza a este evento, se prestará una especial atención a las web series, pensadas para Internet y que fomentan las descargas legales. "Es uno de los formatos más innovadores", expuso José Víctor Fuentes, quien puso como ejemplo la exitosa serie Malviviendo para demostrar que Internet "no es el reino de piratería".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha