eldiario.es

Menú

Shrek 4 sigue mandando

LOS ÁNGELES

LOS ANGELES, 7 (Reuters/EP) Los creadores de "Shrek Forever After" (Shrek Felices para siempre) tienen bastantes motivos para sonreír. La cuarta entrega de la saga logró mantenerse en el primer puesto de la taquilla norteamericana por tercer fin de semana consecutivo El atractivo de la cinta animada y su recaudación estimada del fin de semana de 25,3 millones de dólares son un buen presagio para DreamWorks Animation SKG Inc, que el mes pasado vio su caer sus acciones después de que la película tuvo una ganancia inicial menor que la esperada.

- PUBLICIDAD -

LOS ANGELES, 7 (Reuters/EP)

Shrek 4, felices para siempre

Shrek 4, felices para siempre

Los creadores de "Shrek Forever After" (Shrek Felices para siempre) tienen bastantes motivos para sonreír. La cuarta entrega de la saga logró mantenerse en el primer puesto de la taquilla norteamericana por tercer fin de semana consecutivo

El atractivo de la cinta animada y su recaudación estimada del fin de semana de 25,3 millones de dólares son un buen presagio para DreamWorks Animation SKG Inc, que el mes pasado vio su caer sus acciones después de que la película tuvo una ganancia inicial menor que la esperada.

"Las familias parecen ser las que impulsan la taquilla y 'Shrek' es una gran película para que todos la vean juntos, y eso parece funcionar bien para 'Shrek'", dijo Anne Globe, jefa de marketing mundial de DreamWorks.

La atrevida comedia 'Todo sobre mi desmadre', una cinta que cuenta con las apariciones de estrellas de la música como Katy Perry, Christina Aguilera o Pink quedó en segundo lugar con 17,4 millones en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá.

Todo sobre mi desmadre que costó cerca de 40 millones de dólares en su producción, presenta al actor británico Russell Brand como una impertinente estrella del rock y a Jonah Hill como un becario que debe llevarlo desde Londres a Los Angeles para una fecha de concierto.

La comedia romántica Killers, que el estudio Lions Gate Entertainment Corp había declinado mostrar a críticos para evitar reseñas devastadoras, entró en tercer lugar con 16,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. En la taquilla USA llama poderosamente la atención el desplome de 'Sexo en Nueva York 2'.

La segunda aventura cinematográfica de Sarah Jessica Parker y sus amigas ha caído en su segunda semana en taquilla nada más y nada menos que un 60%. Un descenso vertiginoso que explica el interés de los productores por renovar la franquicia con nuevos aires.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha