eldiario.es

Menú

Alivio en el Villa de Santa Brígida tras el primer triunfo

EL EQUIPO DE JUAN MANUEL RODRÍGUEZ SE IMPUSO AL FUENLABRADA (2-1)

- PUBLICIDAD -

Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, manifestó que el triunfo logrado por sus futbolistas este domingo frente al Fuenlabrada (2-1) "supone un alivio".

"Veníamos de perder ante el Playas y era importante que los jugadores tuviesen un marcador favorable para saber que pueden competir a la altura y que con esfuerzo hay opciones de sacar adelante muchos partidos", indicó.

Rodríguez dijo estar "tremendamente satisfecho" del rendimiento exhibido por el Villa: "Ganamos con solvencia pese a lo apretado del marcador. Pudimos hacer muchos más goles y el tanto del adversario llegó por un fallo defensivo nuestro que nos hizo sufrir más de lo necesario en los últimos minutos".

Tras esta histórica victoria, primera de los verdiblancos en esta categoría, el experimentado entrenador confía en "iniciar una buena racha".

Respecto al delantero guineano Souleiman Baio, incorporado en las últimas horas del mercado de fichajes, destacó que su llegada "viene bien" pero que aún "necesita más rodaje", por lo que pospondrá su debut alguna semana más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha