eldiario.es

Menú

Andrés San Martín recomienda a los canteranos del CD Tenerife

ANTE EL CÚMULO DE ELOGIOS RECIBIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

- PUBLICIDAD -

El capitán del CD Tenerife, Andrés San Martín, sacó a relucir este jueves sus galones y tiró de veteranía para pronunciarse acerca del buen momento que atraviesa la cantera blanquiazul. El centrocampista argentino pidió tranquilidad a los más jóvenes, a los que recomendó no dejarse influir "por tantos comentarios".
El Sanma es una de las voces con mayor peso específico dentro del vestuario del CD Tenerife. No en vano estamos hablando del primer capitán de la plantilla. Por eso su opinión de este jueves acerca del inusitado protagonismo alcanzado por los canteranos del club en las últimas semanas resultaba cuando menos interesante.
Y lo cierto es que el jugador argentino no defraudó las expectativas, ya que se permitió la licencia de advertir a los jugadores procedentes de las categorías inferiores que no pierdan la perspectiva ante tanto elogio. "Algunos", recordó, "han sumado apenas 25 minutos de juego y ya se habla de que han tenido un papel desorbitante. Esto recién ha comenzado y hay que tener los pies en la tierra", puntualizó.
San Martín insistió en que "deben tomarse la situación con tranquilidad y ser conscientes de que esto no ha hecho sino empezar" e instó al entorno "a que no apresure a los canteranos. Lo bueno es que vayan cogiendo minutos de juego poco a poco y que no escuchen tantos comentarios como hay en la calle".
También se refirió el ex jugador de River Plate a su propia situación personal en el CD Tenerife. Después de varias semanas de ausencia, en las que primero se quedó fuera del equipo por problemas físicos y posteriormente fue relegado a la suplencia por decisión técnica, el Sanma dijo estár "bárbaro" y explicó que le sentó muy bien regresar a la titularidad el pasado fin de semana ante el Ciudad de Murcia. "Me sentí muy cómodo y cada día voy encajando mejor en el sistema".
Cuestionado acerca de su reciente suplencia, señaló que "me la tomé con mucha tranquilidad porque salí del equipo por un motivo de salud" y subrayó que "aunque todavía me faltan cosas por mejorar, creo que pronto se va a ver un buen San Martín".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha