eldiario.es

Menú

Bellvis celebra el parón liguero

EL LATERAL IZQUIERDO DEL CD TENERIFE SE MUESTRA CONVENCIDO DE LA PERMANENCIA EN PRIMERA

- PUBLICIDAD -

Carlos Bellvis, lateral izquierdo del Tenerife, opina que el parón competitivo por los compromisos de la selección española le "vendrá bien" al equipo chicharrero pese a que el debut se saldó con una derrota.

Bellvis indicó en rueda de prensa que las sesiones de esa semana "están siendo un poco más duras" al objeto de afinar aún más la forma física de cara al siguiente compromiso liguero frente a Osasuna.

Comprendió que tanto Osasuna como el Mallorca "estarán con nosotros" en la lucha por la permanencia y por tanto habrá que puntuar en los partidos más inmediatos.

"Sabemos que tenemos que darlo todo en estos dos partidos pero también en los demás", matizó un Bellvis confiado en que el público del Heliodoro Rodríguez López será un plus para el Tenerife.

"Nos dará mucha vida para afrontar los partidos en casa", sostuvo un Bellvis que conoce como si lo hubiera vivido en directo qué ambiente se respira en el Heliodoro, ya que aparte de los comentarios de sus compañeros de vestuario se ha encargado de mirar en internet los resúmenes de algunos partidos de la campaña pasada.

En el plano individual dijo haberse sentido bien en su debut en La Romareda pese a que "sabía que iba a ser difícil sobre todo con quien tenía enfrente -Jermaine Pennant- y que lo iba a pasar mal".

El lateral zurdo procedente del Valencia aseguró que no lee la prensa y por eso no está al tanto de lo que se comenta en la calle sobre el rendimiento que puede ofrecer en el Tenerife.

Sobre el particular comentó: "estoy jugando, que es lo que quiero, e intento aportar lo que pueda y mejorar en cada partido. Tengo demostrar que puedo valer la pena", añadió.

En cuanto a las opciones del Tenerife de lograr el objetivo de la permanencia recalcó que está "muy convencido" de que el equipo chicharrero "se va a salvar" porque ve a todos los compañeros "muy implicados" y porque en su opinión "hay una gran plantilla".

Admitió que la derrota en Zaragoza tocó la moral del grupo porque "a nadie le gusta perder", más aún cuando "estuvimos bien pero perdonamos y lo pagamos".

Sin embargo, apostó por "olvidar ese partido y pensar en el siguiente" para no torturarse demasiado con lo que pudo ser y no fue; algo que también aplicó a la acción del gol de Arizmendi en la que estuvo involucrado. "No hay que buscarle los tres pies al gato", dijo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha