eldiario.es

Menú

La afición del Betis entrará en el Ruiz de Lopera en el minuto 20 de partido como señal de protesta

MALESTAR CON LA GESTIÓN DEL PROPIETARIO DEL CLUB VERDIBLANCO

Los organizadores del plante culpan, en un comunicado, a Lopera de "cuatro años de abandono".

- PUBLICIDAD -

Un sector de la afición del Betis, opuesto a la continuidad al frente del club del máximo accionista y consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, ha convocado a los seguidores heliopolitanos para que lleven a cabo un plante, antes del encuentro de la próxima jornada liguera ante la UD Las Palmas bajo el lema '20 minutos para un futuro mejor, este partido empieza fuera'.

La intención de los convocantes es que el público entre 20 minutos tarde al choque contra los canarios, como muestra de rechazo a la gestión de Lopera, a quien se responsabiliza de la crisis institucional y deportiva en que se encuentra sumida la institución verdiblanca.

En este sentido, los organizadores del plante culpan, en un comunicado, a Lopera de "cuatro años de abandono", al tiempo que consideran "cómplice" de ello al Consejo de Administración. "Exigimos la dimisión íntegra de la directiva. Por tener hundido al Real Betis Balompié. Porque ya estamos hartos de estar hartos", se indica.

Igualmente, se recuerda que el Betis tiene 102 años de historia "y no 17", tal y como parece entender Lopera, con sus constantes alusiones a 1992, cuando se hizo cargo de la entidad. Los convocantes señalan igualmente que el mandatario ha hecho oídos sordos a la multitudinaria manifestación que el pasado 15 de junio pidió su dimisión.

"Porque queremos que te vayas, Lopera, y te lleves a tus cómplices. Porque te quiero, te quiero Betis y no dejaré que te maltraten ni un día más. Por el respeto del socio número 1 y al 30.000. Y porque el Real Betis Balompié somos los béticos y no tú, Lopera", concluye el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha