eldiario.es

Menú

El CB Canarias estrena patrocinador ante el Guipuzkoa Basket

LIGA ACB

El ahora Iberostar Tenerife recibe este domingo (12.00) al conjunto vasco en el Santiago Martín con la intención de recuperar la senda de las victorias tras varios tropiezos.

- PUBLICIDAD -

El Iberostar Tenerife, nueva denominación del CB Canarias, afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas y en el pabellón Insular Santiago Martín, un duelo importante ante el Guipuzkoa Basket en el que los jugadores del equipo lagunero intentarán recuperar las sensaciones que supone jugar en el recinto tinerfeño ante un público siempre entregado.

El base del CB Canarias Ricardo Uriz (i) lleva la pelota seguido del alero ucraniano Segiy Gladyr, del Mad Croc Fuenlabrada, durante el partido de la trigésimo segunda jornada de la fase regular de la Liga ACB de baloncesto disputado hoy la capital tinerfeña. EFE/Cristóbal García

El base del CB Canarias Ricardo Uriz (i) lleva la pelota seguido del alero ucraniano Segiy Gladyr, del Mad Croc Fuenlabrada, durante el partido de la trigésimo segunda jornada de la fase regular de la Liga ACB de baloncesto disputado hoy la capital tinerfeña. EFE/Cristóbal García

La derrota del pasado sábado ante el FIATC Joventut dolió. Perder en el Santiago Martín supone un pequeño paso atrás dentro de los objetivos del equipo, pero ahora los de Alejandro Martínez tienen una nueva ocasión para demostrar que en casa son un equipo casi imbatible.

El problema está en que el técnico aún no puede disponer de todo su equipo, ya que Juan Pedro Gutiérrez sigue entre algodones y hasta mañana no se sabrá si puede actuar, mientras que Nico Richotti, por su parte, no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, aunque se espera que pueda estar con el resto del grupo.

Quien sí va a mejor es el alero Levi Rost que entrena con toda normalidad y cada vez con más ritmo y con la obligación de ayudar en el juego interior, sobre todo en el caso de que Martínez no pueda contar con el "Pipa" Gutiérrez.

El Iberostar Tenerife se encontrará con un rival que viene de hacer buenos partidos. En la última jornada ganó en la cancha del UCAM Murcia (67-85) y viene a La Laguna en busca de sumar una más y superar en la clasificación a los canalistas.

El Guipuzkoa Basket aspira este año a meterse en la Copa del Rey y para ello sabe que debe vencer en canchas de rivales directos como es el caso del Iberostar Tenerife.

La buena línea exterior del equipo de Sito Alonso, la versatilidad de sus bases y la potencia interior de sus pívot hacen que el combinado guipuzcoano sea un rival muy complicado.

También lo es el Iberostar Tenerife, un conjunto que en su cancha se crece y sabe que este encuentro será vital para mantenerse en la zona media de la clasificación. Y por que no, intentar colarse entre los ocho primeros de la clasificación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha