eldiario.es

Menú

El CD Tenerife busca la guinda a su 'semana grande andaluza'

TRAS GANAR A CÁDIZ Y POLI EJIDO, PERSIGUE SU TERCER TRIUNFO EN 7 DÍAS ANTE EL GRANADA 74

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife quiere cerrar este sábado (17.30 horas, Televisión Canaria) su semana grande con un nuevo triunfo frente al Granada 74 en el estadio Escribano Castilla de Motril. Sería el tercero en el corto lapso de siete días, puesto que el pasado domingo los de Oltra se impusieron al Cádiz en el campeonato liguero y tres días más tarde al Poli Ejido en Copa del Rey.

Es evidente que este excelente arranque de curso tiene al tinerfeñismo en un estado que raya la euforia y que se confía en regresar de tierras granadinas con un buen resultado.

Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra prefiere apostar por la cautela. El técnico valenciano se mide por vez primera a un equipo que dirigió la pasada temporada -aunque entonces bajo la denominación de Ciudad de Murcia- y recela sobremanera de sus ex, especialmente de Luque, un auténtico quebradero de cabeza en las jugadas a balón parado.

Es por eso que Oltra advertía antes de viajar a tierras granadinas que "el Granada 74 es un equipo compacto, fuerte y muy difícil de doblegar. Habrá que defender muy fuerte y mantener el mismo nivel de tensión y concentración que venimos mostrando hasta el momento. Si no juegas con las mismas armas que ellos, son muy complicados de superar".

En principio, y salvo contratiempo de última hora, el cuerpo técnico volverá a repetir el mismo once inicial de las dos primeras jornadas ligueras, incluidos jugadores como Bertrán, N'Diaye, Juanma, Santos, Longás o Nino que ni siquiera fueron convocados para el reciente compromiso copero ante el Poli Ejido.

A por la primera victoria

Por su parte, el Granada 74 buscará su primera victoria de la temporada en su debut en la Liga BBVA, animado tras eliminar en la Copa del Rey al Sporting de Gijón.

El técnico del conjunto granadino, Antonio Tapia, recupera a varios efectivos de su plantilla de cara a este encuentro, como Aranda, que ha cumplido el partido de sanción, y Saizar y Curro Montoya, ambos recuperados de sus problemas físicos.

La única baja importante para el choque con los insulares radica en el guardameta suplente José Juan, que sigue lesionado.

La afición local arropará de forma masiva a su equipo en su segunda comparecencia en Liga en lo que va de la temporada en el municipal Escribano Castilla.

Alineaciones probables

Granada 74: Jaime, Ruz, Marco, Cristian Díaz, Benja; Gibanel, Falcón, Luque, Juanlu; Francisco y Aranda.

CD Tenerife: Juan Pablo; Beltrán, Culebras, Juanma, Clavero; N'Diaye, Manolo Martínez; Santos, Longás, Ayoze; y Nino.

Árbitro: Francisco Ramón Hevia Obras (Comité Madrileño).

Estadio: Escribano Castilla

Hora: 17.30 (Televisión Canaria).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha