eldiario.es

Menú

El CN Metropole de waterpolo supera al Sevilla

AJUSTADO TRIUNFO DE LOS CAPITALINOS

El Club Natación Metropole de waterpolo continúa luchando por la tercera plaza de Primera División Nacional después de derrotar por un ajustado 9 a 7 a un correoso Sevilla.

- PUBLICIDAD -

La buena actuación que viene cuajando en liga el CN Metropole no pasa desapercibida para una afición que este sábado día 18 de diciembre pudo ver como los suyos cerraban el año con una nueva victoria. Los grancanarios tuvieron que trabajar más de lo deseado ante un conjunto sevillano que se desinfló en la segunda mitad, pero que dominaba el primer parcial por 1 a 3. Sin embargo, los grancanarios dieron la vuelta al marcador marchándose al descanso con un 4 a 3 corto pero favorable.

El CN Metropole de waterpolo supera al Sevilla

El CN Metropole de waterpolo supera al Sevilla

Tras el descanso, el Sevilla volvió a meter el susto en el cuerpo a los capitalinos con un parcial de 0 a 3 que les permitía obtener una ventaja de dos goles (4 a 6), que dejaba el choque abierto para el último cuarto. Pero en este, la autoridad local supo imponerse gracias a una condición física que les condujo hacia el triunfo con un contudente parcial de 5 a 1. Al final, 9 a 7 para un CN Metropole que afrontará el 2011 como uno de los equipos a batir y cuya tercera plaza lo confirma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha