eldiario.es

Menú

David González ve al equipo ''concentrado e implicado''

RESALTA LA PROGRESIÓN DEL EQUIPO TRAS EL RELEVO EN EL BANQUILLO

- PUBLICIDAD -

David González, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este lunes que ve al conjunto amarillo "concentrado e implicado" en las últimas semanas.

"Tras dos victorias seguidas, confiamos en que los triunfos sigan llegando. Estamos muy contentos por ello y esperamos hacer bueno el sábado ante el Albacete el resultado positivo de Alicante", expuso.

David González reconoce al técnico las oportunidades que le otorga: "Es de agradecer que esté teniendo minutos. Eso me hace jugar más cómodo y con más confianza".

El jugador isleño, además, acepta de buen grado ocupar otras demarcaciones técnicas. "Decide el entrenador. Lo veo capacitado para sacar lo mejor de cada uno y si tengo que dar dos pasos atrás, los doy", subrayó.

Además, destacó que cree que la Unión Deportiva "defiende mejor que en la antigua etapa" y también opina que con el sistema táctico impuesto "aparecen más virtudes".

Por último, insistió en mantener una postura cauta acerca de los objetivos del equipo: "Todavía no hemos hecho nada. La meta continúa siendo salvarnos lo antes posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha