eldiario.es

Menú

Discreta actuación de la grancanaria Jennifer Benítez en la final de trampolín de un metro

FINALIZÓ EN LA DUODÉCIMA POSICIÓN EN LOS EUROPEOS DE BUDAPEST

La participación de la deportista de Vecindario se vio afectada por un proceso gripal.

- PUBLICIDAD -

La saltadora grancanaria Jennifer Benítez ha firmado una discreta duodécima posición en la final de trampolín de un metro de los Campeonatos de Europa, que se disputan en Budapest hasta el 15 de agosto.

La saltadora de Vecindario, afectada por una gripe, logró el objetivo al clasificarse para la final, a la que acceden las doce mejores notas, pero tiró peor que en la sesión matinal, donde fue undécima, y quedó última.

De hecho, Benítez llegó hasta los 243.60 con sus seis primeros saltos, pero en la sesión vespertina se quedó tan sólo en 226.75 por lo que cerró la tabla de finalistas.

Por otra parte, la italiana Tania Cagnotto, bronce en tres metros en el pasado Mundial de Roma, se adjudicó la medalla de oro con una puntuación total de 299.70.

La transalpina, que entró en la historia al dar a su país la primera medalla femenina en un Mundial -bronce en 3 metros en Montreal 2005-, superó en la final a la sueca Anna Lindberg (293.70). La escandinava, la mejor en la clasificación, ha vuelto a la competición tras ser madre con esta medalla de plata. La rusa Anastasia Pozdnyakova (282.65) completó el podio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha