eldiario.es

Menú

Entrenamiento oficial para el IV Duathlon Spring Teguise

CON JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ Y VÍCTOR DEL CORRAL

Ambos atletas dirigirán un entrenamiento apto para todos los niveles una semana antes de esta prueba lanzaroteña.

- PUBLICIDAD -

Este sábado a partir de las 09.00 horas se desarrollará el único entrenamiento oficial dirigido principalmente a los participantes del IV Duatlhon Spring Teguise Lanzarote. A una semana exacta para la disputa de la prueba deportiva, los interesados tendrán la oportunidad de conocer parte del recorrido y sobre todo, ejercitarse al lado de dos deportistas de élite, quienes aportarán su experiencia. José Carlos Hernández y Víctor del Corral no han dudado en aportar su experiencia y participar de lleno en la preparación del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote.

El entrenamiento consistirá en una sesión de estiramientos, una carrera a pie de 5 kilómetros en la que se recorrerá el segmento por el que transitará la prueba deportiva y un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros. El entrenamiento es apto para todos los niveles, en el que pueden participar todos los interesados, conociendo los entresijos de este tipo de pruebas deportivas.

La jornada de entrenamiento del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote contará con dos deportistas de élite, aportando su experiencia de las pruebas internacionales en las que han participado. Es el caso de José Carlos Hernández, atleta que hace muy pocas semanas logró la marca mínima para asistir a los Juegos Olímpicos, encontrándose muy cerca de conseguir el sueño de estar en Londres el próximo verano. Y también participará el triatleta Víctor del Corral, ganador del ranking mundial de duatlón en 2011 y quien pasa largos períodos ejercitándose en la isla de Lanzarote.

Juan Montero, director de "Salud y Deporte Lanzarote", será el coordinador del entrenamiento que se desarrollará en la mañana del sábado. Montero será el encargado de realizar una sesión de estiramientos específicos para este tipo de pruebas. Por su parte, José Carlos Hernández será el encargado del segmento de 5 kilómetros de carrera a pie y Víctor del Corral coordinará el entrenamiento de los 20 kilómetros del segmento en bicicleta.

Los interesados en asistir al entrenamiento deben personarse el sábado 7 de abril a las 09.00 horas en la recepción del Sands Beach Resort.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha