La portada de mañana
Acceder
El éxito de Vox en Extremadura alerta a lo barones del PP
Políticos, músicos y actores: quién es quién en los archivos de Epstein
Opinión - 'Morder el polvo', por Esther Palomera

Eslava ya ejerce como ayudante de Jémez

Juan Luna Eslava, segundo entrenador de la UD Las Palmas, dijo este jueves que las primeras sensaciones en torno a la preparación de los futbolistas amarillos son “buenas”.

Luna Eslava que reemplazó a Rafael Reyes a inicio de semana en calidad de ayudante más directo de Paco Jémez en el equipo grancanario, también manifestó que llega a la isla para “trabajar en un gran club con un buen amigo”, y matizó que tratará de aportar su “granito de arena, para que este proyecto salga adelante”.

El citado colaborador de Jémez, asimismo, desveló que ha seguido bastante a la Unión Deportiva esta temporada, por lo que ya tiene “trabajo adelantado”.

Por su parte, Paco Jémez, calibró a Luna Eslava de “muy competente” y especificó que es una “delicia” como persona.

Etiquetas
stats