eldiario.es

Menú

La Federación de Vela Latina abre el plazo de inscripciones para la temporada 2009

EL 20 DE FEBRERO, FECHA LÍMITE

- PUBLICIDAD -

Tras la asamblea general extraordinaria de la Federación de Vela Latina Canaria y con asistencia de una representación de los diferentes botes, ha quedado abierto el plazo de inscripción hasta el viernes día 20 de febrero.

La temporada oficial está previsto que de comienzo en la segunda quincena del mes de marzo y los botes participantes deben formalizar su inscripción en la sede de la Federación en el Muelle Deportivo.

Salvo imprevistos de última hora, no se esperan cambios en la flota de 18 botes que concluyeron la temporada pasada, aunque las dificultades vienen por otro lado ya que la vela latina también está afectada por la crisis y son varios los botes que han perdido o no tienen patrocinador oficial.

Quedan dos meses para el arranque de la temporada 2009 y Juan Lorenzo, presidente de la Federación no oculta su preocupación por esta delicada situación de los botes "la realidad está ahí y el apoyo del patrocinio institucional de la federación no resulta suficiente para que cada bote saque adelante el presupuesto de toda una temporada. La vela latina es un deporte totalmente amateur, pero entre reparaciones, comidas y la compra de alguna vela, los botes necesitan disponer de al menos un patrocinador".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha