eldiario.es

Menú

Freeland, ''feliz'' con su rol en el 'Granca'

EL PÍVOT INGLÉS, SATISFECHO A NIVEL INDIVIDUAL CON LA TEMPORADA

- PUBLICIDAD -

Joel Freeland, pívot del Kalise Gran Canaria, manifestó este lunes que esta temporada le ha valido para confiar en su juego.

"Estoy feliz por mi rol en el equipo; he entendido lo que el entrenador quiere de mí. Seguiré trabajando para ayudar en defensa y en el rebote; sé que puedo hacerlo", dijo.

Freeland confesó que ha vivido "una campaña diferente", porque en el aspecto individual ha sido un buen año. Además especificó que ha disfrutado "de más minutos", algo que le ha proporcionado "satisfacción y ganas de mejorar".

El jugador británico espera "descansar y prepararme duro durante este verano para regresar con ganas y demostrar que puedo ser importante en el Gran Canaria".

La temporada del citado conjunto insular -concluirá el próximo viernes ante el ViveMenorca- "ha sido buena", anticipó Joel Freeland, quien la calificó también de "dura", por motivo del elevado número de encuentros.

"Quizás nos faltó decisión en algunos partidos que se nos escaparon en los últimos minutos, pero creo que la lectura es positiva y tenemos que estar contentos por seguir entre los mejores", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha