eldiario.es

El Gobierno canario deja de lado al CB Canarias

PARA HACER FRENTE AL PAGO DEL CANON ACB

El equipo tinerfeño recibe la noticia de que el ejecutivo de Paulino Rivero tiene "enormes dificultades" para ayudarles económicamente.

El Gobierno de Canarias ha reconocido este jueves que aún no ha decidido si ayudará económicamente al Club Baloncesto Canarias para que pueda afrontar el canon de ingreso a la Liga ACB, pero tiene claro que hay "enormes dificultades".

En una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, su portavoz, Martín Marrero, ha explicado que la situación económica es "muy grave" pese a que Canarias sea la Comunidad Autónoma que mejor ha cumplido los objetivos de déficit.

"Hay un cierto margen de maniobrabilidad más, pero cuando se habla de no cerrar hospitales, colegios o despedir empleados públicos, cuestiones como esta están en otro plano", subrayó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Resignación en La Victoria; reagrupamiento en El Rosario

El PSOE de Tenerife sigue dando tumbos pero, eso sí, sin perturbar de momento la paz del venerado socio de Coalición Canaria.

Populismo Pepero (PP)

Rajoy y los suyos hablan de “constitucionalistas” y “anticonstitucionales” como si estuviéramos en el siglo XIX. Olvidan que el PP hizo campaña contra la Constitución lo que debería inspirarles cierta prudencia.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -