eldiario.es

Menú

Iker Atxabal, operado de su tendón de Aquiles derecho

EL DOCTOR GARCÉS REALIZÓ LA INTERVENCIÓN

- PUBLICIDAD -

El jugador de la Unión Deportiva Vecindario Iker Atxabal fue intervenido este miércoles para solucionar las molestias que ha venido arrastrando desde hace unos meses en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

El doctor Garcés dirigió una operación, desarrollada en la clínica Perpetuo Socorro, que consistió en eliminar un trozo del hueso calcáneo que estaba originando los dolores al defensa central.

"Estoy muy contento de reparar este contratiempo pues, según me ha dicho Garcés, todo fue como estaba previsto y en breve recibiré al alta médica. Esperé hasta el final de temporada para poder ayudar al máximo al equipo y ahora aprovecharé las vacaciones para agilizar mi recuperación", dijo a Efe Atxabal.

El futbolista vasco confía en "llegar a tiempo" para iniciar la preparación veraniega, aunque "lo más importante" es que, tras su paso por el quirófano, podrá competir la campaña venidera "sin un contratiempo que dificultaba mucho el día a día".

"Aguanté mucho y eso pudo perjudicarme un poco pero, en definitiva, hice lo que creía conveniente y no me arrepiento de nada. En estos días descansaré pero también seguiré las instrucciones precisas para tener una rehabilitación completa y satisfactoria", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha