eldiario.es

Menú

Jesús Tacoronte se adjudica el Campeonato de Canarias de Slalom

BENITO MARRERO FUE EL GANADOR DE LA PRUEBA CELEBRADA EN CIUDAD DEPORTIVA ISLAS CANARIAS

- PUBLICIDAD -

El piloto grancanario Benito Marrero, con un Mitsubishi Lancer Evo VIII, ganó este domingo en Telde el quinto slalom de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, y el palmero Juan Jesús Tacoronte (Opel Corsa 1.6), se adueñó del Campeonato de Canarias de dicha especialidad automovilística.

Un total de 54 vehículos intervinieron en el Memorial Jorge Santana, cinco de ellos en la categoría Car-Cross, y Benito Marrero, con un tiempo de ocho minutos y 41 segundos, se impuso en las primeras posiciones de Carrozados a sus paisanos Alfonso Rodríguez (8.45), Sene Cazorla (8.47), José Luis Hernández (9.04) y Joaquín León (9.08).

La sexta posición en la clasificación final de Juan Jesús Tacoronte, primera de su grupo, con una marca de nueve minutos y once segundos, fue determinante para la conquista del cetro autonómico.

En la división Car-Cross, todos los participantes con coches Speed Car II, Yeray Montesdeoca firmó un crono de ocho minutos y medio, que le permitió aventajar a Octavio Rodríguez (8.34), Manuel Gutiérrez (8.38), Domingo Joel Ramos (9.02) y a Diego Rodríguez (9.03).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha