eldiario.es

Menú

Juani Castillo: ''Tuvimos un poco de miedo al Ciempozuelos''

''LOS CHICOS NO QUERIAN IRSE AL ATAQUE TEMIENDO QUE NOS HICIERAN DAÑO A LA CONTRA'', DICE

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas B, Juani Castillo reconoció este lunes a Efe que tuvieron "un poco de miedo" al Ciempozuelos en el partido de ida de la eliminatoria entre ambos conjuntos (0-0) que premiará al vencedor con el ascenso a Segunda B.

"Tenemos un equipo muy joven a diferencia del oponente y eso se pudo notar ayer [por el domingo]. Los chicos no querían irse al ataque temiendo que nos hicieran daño a la contra y, desde luego, no fue nuestro mejor día. Humberto y Ramsés, que eran nuestras referencias en ataque, estuvieron algo desasistidos pero esto debe servirnos para aprender y tirar hacia adelante", explicó.

Juani admitió que el resultado "no es bueno pero tampoco decide nada", por lo que anuncia que sus futbolistas "irán a por todas a Madrid".

"Sabemos que si hacemos un gol allí daremos un paso enorme para ascender. Hemos visto que el Ciempozuelos no regala absolutamente nada, aunque, mejorando algunas cosas, podremos tener opciones. No está fácil pero aquí nadie se va a rendir de antemano", añadió.

En ese sentido, el técnico isleño consideró "muy positiva" la recuperación de Romario -ausente ayer por sanción-: "La importancia de Romario en este equipo nadie la va a descubrir y ojalá que su regreso nos sirva de gran ayuda. Estoy seguro de que así será porque nos aportará calidad, experiencia y olfato de gol en la delantera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha