eldiario.es

Menú

Jugar en Primera con el Racing, prioridad de Samuel

EL CENTRAL FINALIZA EL 30 DE JUNIO SU CESIÓN A LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

Samuel San José, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este miércoles que su ilusión es "jugar en Primera y con el Racing de Santander", club al que pertenecen sus derechos federativos, al ser cuestionado por el futuro profesional que desea.

"Lo único que sé es que en verano tengo que volver a Santander. Haré la pretemporada y ya veré si puedo contar para el entrenador. Allí está el equipo que llevo en mi corazón. Eso sí, agradezco la oportunidad que me dieron aquí de volver a competir tras seis meses sin hacerlo y eso lo tendré en cuenta si luego tengo que buscar una nueva salida", detalló.

Samuel prefiere, hasta entonces, centrarse en la actualidad de una Unión Deportiva que "todavía no tiene en el bolsillo su permanencia".

"No se nos puede escapar la salvación y, por ello, habrá que ir a Éibar con la intención de ganar y jugando al fútbol, como ya hizo en su día el Sporting de Gijón", expuso.

Además, no se mostró especialmente preocupado por el hecho de que el encuentro lo vaya a dirigir el colegiado andaluz Gallo Moreno, quien en las dos ocasiones anteriores que coincidió con la UD Las Palmas le expulsó.

"Intentaré obviar esa situación y espero que me trate como a uno más -dijo-. Espero no darle motivos para que me saque otra tarjeta roja, pues no tengo nada en contra de él".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha