eldiario.es

Menú

El Jusan Canarias, ante la ardua tarea de eliminar al Palma de la Copa del Rey

EL CONJUNTO CANARIO SE MIDE EN MALLORCA AL MÁXIMO FAVORITO PARA GANAR EL TÍTULO

- PUBLICIDAD -

El Jusan Canarias juega este jueves (19.00 hora canaria) en la capital balear su eliminatoria de la Copa del Rey frente al predilecto para obtener el entorchado: el Drac Palma. El conjunto mallorquín, que entrena Marcelo Méndez, parte como claro favorito para reeditar el trofeo copero por tercer año consecutivo y lograr el que sería el primer entorchado de la presente temporada.

El Drac Palma debuta en la competición en el segundo partido de la jornada ante el cuadro grancanario, rival al que ha derrotado con comodidad en los dos partidos de Superliga disputados esta campaña (ambos por 3-0).

Dadid Rodríguez, técnico amarillo, no podrá contar con el último refuerzo, Alexis Valido, quien no se desplazó con el equipo por problemas familiares y tiene entre algodones a Miroslav Svoboda, que sigue arrastrando molestias en su pie derecho.

En el partido inaugural, el Arona se enfrentará al Universidad de Granada (17.00 horas). Este viernes se medirán Unicaja Arukasur-Fábregas Sport Aragón (17.00 horas), y el Numancia Voley-Vecindario (19.00 horas).

El equipo balear se enfrentaría al Unicaja Málaga en una hipotética semifinal

El Drac Palma se enfrentará al Unicaja Arukasur en una hipotética semifinal si ambos equipos vencen en sus respectivos partidos ante el Jusan Canarias y el Fábregas Sport Aragón, según el sorteo de las semifinales celebrado estar miércoles en el Ayuntamiento de Palma.

La segunda semifinal saldrá de los ganadores de los partidos entre el Arona y Universidad de Granada y el Numancia y Vecindario.

El sábado tendrán lugar las semifinales, mientras que el domingo a las 11.00 horas se jugará la gran final del torneo.

Son Moix ya fue sede de esta competición hace ahora tres temporadas, una cita que no pudo adjudicarse el equipo de Palma al verse sorprendido por el Numancia en semifinales.

Desde entonces, el Drac Palma ha dominado el torneo logrando los dos últimos entorchados en las citas de Málaga y Almería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha