eldiario.es

Menú

Luna asume su error en el gol del Deportivo

AUNQUE NO SE CULPABILIZA DE LA DERROTA

El gol de Colotto fue un fallo de marcaje del central argentino. Oltra mantuvo una charla con él al término del entrenamiento.

- PUBLICIDAD -

Ezequiel Luna, central del Tenerife, asumió este lunes el error que cometió en la marca sobre Diego Colotto en la acción que supuso el tanto del Deportivo de La Coruña aunque consideró que no se le puede señalar como el único culpable de la primera derrota de los blanquiazules en el Heliodoro.

El central argentino Ezequiel Luna. (CANARIAS AHORA)

El central argentino Ezequiel Luna. (CANARIAS AHORA)

El futbolista argentino, que mantuvo una larga conversación con el entrenador José Luis Oltra a la conclusión de la sesión de trabajo de este lunes, dijo sin ambages: "sé el error que cometí, todos lo pudieron ver", pero también recordó que "el partido no terminó ahí", ya que aún quedaba por delante media hora.

"Asumo mi error, pero esto es un juego de equipo", insistió Luna, quien asumió que "los defensas cometemos un error y se refleja más que si fallas un gol".

Tampoco puso reparos a la hora de admitir que éste no es el único error que ha cometido, ya que en la conversación que tuvo hoy con Oltra también salió a relucir el defectuoso marcaje sobre Walter Pandiani en la acción que supuso el tanto del Osasuna, también a la salida de un córner, en el marco de la segunda jornada.

Luna es consciente que "en Segunda si te equivocas puede que la pelota salga cerca de la portería, pero en esta categoría no puedes dar un metro como me ha pasado dos veces. Espero que no haya una tercera", deseó.

A nivel colectivo, recordó que la temporada pasada la defensa del Tenerife era prácticamente la misma y en la primera vuelta el equipo fue de los más goleados y en la segunda cambió el panorama por completo.

"A lo mejor ahora nos está pasando lo mismo y quizá es mejor que nos suceda ahora que cuando estén en juego los objetivos", especuló Ezequiel Luna.

El mismo discurso empleó cuando le preguntaron por la falta de gol del equipo chicharrero, que se ha quedado en blanco en cuatro de los seis partidos disputados hasta la fecha.

"No culpo a nadie porque no me gusta que lo hagan conmigo. Insisto, esto es un juego de equipo y tanto cuando marcamos como cuando encajamos lo hacemos todos", aseveró.

El futbolista suramericano hizo votos por mantener la confianza intacta en la plantilla, en la apuesta futbolística de Oltra, y aunque cree que lo mejor es "ser egoístas y pensar en otros mismos" se miró en el espejo de los otros recién ascendidos, sobre todo el Xerez, al que le está costando más adaptarse a la nueva categoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha