eldiario.es

Menú

Manolo Martínez apuesta al '2' fijo en Anoeta

ASEGURA QUE EL CD TENERIFE SE IMPONDRÁ ESTE SÁBADO A LA REAL

- PUBLICIDAD -

Para Manolo Martínez no hay duda alguna sobre el pronóstico del partido que este sábado enfrentará a la Real Sociedad y al CD Tenerife en el estadio de Anoeta. Por más que el favoritismo previo pudiera tender hacia el conjunto anfitrión, el jugador del CD Tenerife apuesta decididamente por un triunfo del conjunto chicharrero, que sería nada menos que el tercero consecutivo.

De este modo, cuando fue cuestionado acerca de si su equipo estaba capacitado para vencer en Anoeta, la respuesta no pudo ser más concluyente: "Pues claro que podemos ganar. De hecho vamos a ganar y ya pueden ir poniendo un '2' en la quiniela", recomendó, "porque nos vamos a llevar los puntos".

Entre los motivos por los que el centrocampista alicantino considera que el conjunto chicharrero saldrá especialmente motivado en Anoeta, destaca que "es un partido bonito, entre dos equipos con buena trayectoria, en un campo que motiva, con un terreno de juego que seguro estará bien y frente a un rival de la entidad de la Real Sociedad, que está a la altura de los clubes de Primera", relató.

Teniendo en cuenta la expectación que ha levantado el encuentro de este sábado, Manolo no se lo quiere perder por nada del mundo y cree que de cara a su puesta a punto le vino muy bien jugar el tramo final del partido ante el Racing de Ferrol. "La verdad es que después de dos jornadas sin poder participar me vinieron muy bien los minutillos que disputé el otro día", reconoció.

Así las cosas, y en vista de que en este arranque de semana ha trabajado en plenitud de condiciones, el mediocentro blanquiazul confirmaba que "ya me veo al mismo nivel que el resto de los compañeros y ahora se trata tan sólo de coger el ritmo con el paso de los partidos".

Recado a la Prensa

Por último, y para poner su sello personal e intransferible a la comparecencia ante los medios de comunicación, Manolo no tuvo reparo alguno en realizar una especie de observación-cuestión a los periodistas presentes. "Me estoy documentando sobre vosotros y sobre los comentarios que hacéis. Hace dos semanas resulta que querían echar al entrenador y la semana pasada querían renovarlo. Si alguien quiere explicármelo algún día, es que me come la curiosidad", preguntó sin rodeos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha