eldiario.es

Menú

Manolo Martínez destaca que el CD Tenerife ''ya sabe ser un equipo feo''

EL ALICANTINO RESALTA LOS NUEVOS VALORES QUE MOSTRÓ EL EQUIPO EN GIJÓN

- PUBLICIDAD -

Fiel a su proverbial locuacidad y franqueza a partes iguales, Manolo Martínez no tuvo inconveniente en destacar este martes los nuevos valores que contempló en el CD Tenerife con motivo de su visita del pasado fin de semana a Gijón.

El centrocampista alicantino, que vio el partido a través de la pequeña pantalla y a última hora lo pasó tan mal que "la tele estuvo a punto de salir por la ventana si nos llega a marcar el Sporting", afirmó que "el equipo ha cogido valores que son importantes en Segunda como defender el marcador, ser un equipo feo, y con esa mentalidad podemos ganar muchos partidos".

En ese sentido, y para reafirmar sus buenas sensaciones, Manolo recordó que "hace dos temporadas" -por aquel entonces militaba en el Nástic de Tarragona- "éramos el equipo más feo de la categoría y cuando los contrarios se dieron cuenta ya estábamos ascendidos".

Con ese precedente fresco en la memoria, el mediocampista blanquiazul consideraba que el mejor método para cumplir los objetivos perseguidos para el presente curso es "ir un poco de tapados y apretar en el último tramo de la Liga".

Tras haberse perdido los dos últimos compromisos del equipo por lesión, Manolo Martínez confía en estar disponible para este domingo. "Después de dos semanas peleando con esta lesión, voy mucho mejor. Además", advirtió, "si tengo que jugar un partido sin estar del todo recuperado, arriesgaré".

No obstante, si Oltra decide mantener su confianza en los centrocampistas que actuaron en El Molinón, el de Bigastro, también lo entendería. "Otra cosa no, pero compresivo soy. Soy un buen compañero y lo entiendo todo. Pelearé por entrar en el equipo", avisó, "pero si el míster decide otra cosa, lo entenderé", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha