eldiario.es

Menú

El argentino Marcos Oviedo entrenará esta temporada al Taburiente femenino

EL EX TÉCNICO DEL SARDINERO LLEGARÁ A LA ISLA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

- PUBLICIDAD -

El técnico argentino Marcos Oviedo se ha comprometido con el club grancanario Unión Deportiva Taburiente para dirigir durante la campaña 2007-2008 a su primer equipo femenino, que defenderá la categoría de División de Honor.

Oviedo, quien nació hace 33 años en la ciudad de Córdoba, afrontará su segunda experiencia en la liga española, después de haber dirigido en la Segunda División al conjunto santanderino Sardinero, según informó el presidente del club grancanario, Orlando Déniz.

El dirigente del club insular explicó que este fin de semana Oviedo asiste al campeonato de selecciones de su país con el objeto de estudiar posibles refuerzos para el Taburiente, y que su llegada a Gran Canaria se espera para el próximo miércoles.

"También nuestro técnico Quique Suárez asistió al reciente Campeonato de Europa de Selecciones para estudiar algunas posibilidades con jugadoras de Irlanda y Ucrania", agregó Déniz.

En la plantilla del Taburiente ya están confirmados como refuerzos las argentinas Paula Isassi, quien procede del Liberta de Roma, y Paula Zachi, del Ourense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha