eldiario.es

Menú

El Marino ya es equipo de 2ªB

AL VENCER AL FUENLABRADA 2-1

El cuadro tinerfeño culmina su ascenso, mientras que Vera y Tenisca siguen adelante. Las Palmas Atlético se queda fuera.

- PUBLICIDAD -

El CD Marino certificó este mediodía el ascenso a la Segunda División B tras ganar en Los Cristianos al Fuenlabrada por 2-1, con goles de Alberto Noah y Cristo Martín para los locales. El conjunto tinerfeño ya había ganado en la ida por 1-2.

La derrota de Las Palmas Atlético frente al Manlleu (1-2) evitó el pleno de los equipos canarios en la lucha por el ascenso. Los amarillos se adelantaron en el tiempo añadido de la primera parte, pero en la reanudación el cuadro catalán volteó el marcador y los pupilos de Víctor Afonso se quedan un año más sin poder dar el salto de categoría al no poder hacer bueno el empate a dos logrado como visitante.

El segundo clasificado del Grupo Canario, el Tenisca, se mantiene en la lucha por el ascenso tras igualar hoy a uno en casa frente al Varea, haciendo bueno el 0-1 del primer partido, mientras que el mismo éxito logró ayer el Vera tras empatar a uno a domicilio frente al Almansa y clasificándose después del 2-0 del duelo de ida.

De esta forma, con el Marino ya ascendido, el Tenisca y el Vera entrarán mañana en el bombo para conocer a sus rivales en la segunda ronda de las tres que hay que superar para ganarse el derecho a jugar el próximo año en Segunda B.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha